Alcaldía de Sahagún - Córdoba
Más Oportunidad más PROGRESO

Entérate

foto-judith.png

EN SAHAGÚN DÉCIMA QUINTA VERSIÓN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CUENTERÍA “ENCUÉNTEMONOS 2016”

Luego de varios meses de preparativos, ya se encuentra todo listo para la realización de la décima quinta versión de la “Aventura de los cuentos andantes”.

Nuevamente el Municipio de Sahagún es epicentro del Encuentro Internacional de Cuentería “Encuentémonos”, que para el presente año se realizará del 9 al 12 de marzo.

La Apertura oficial del certamen será la noche del miércoles 09 de marzo en las instalaciones del centro de eventos Pasatiempo (antiguo Club Campestre) y contará con la presencia de las autoridades locales, entre ellas, el Alcalde Municipal, doctor Baldomero Villadiego Carrascal, y el secretario de educación, Licenciado Laureano Sierra Munive, además de los cuenteros que ese día arribarán a la  Capital Cultura.