Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAPTURADOS FLETEROS, EXTORSIONISTAS Y HOMICIDA EN SAHAGÚN

CAPTURADOS FLETEROS, EXTORSIONISTAS Y HOMICIDA EN SAHAGÚN

En rueda de prensa anunciamos las capturas de 4 personas pertenecientes a la banda "Los Bancarios", dos mujeres y dos hombres, tres de ellos cobijados con carcel y uno con detención domiciliaria, dos capturas por extorcion, cobijados con carcel. Además fue enviado a la carcel el autor del homicidio en el corregimiento San Antonio.
    Demostrando resultados positivos y el accionar de nuestra policía, en articulación con la Fiscalía y el apoyo de la Alcaldía Municipal de Sahagún.
    Mantendremos nuestra política de recompensas y acciones de control.
    Con esto enviamos un mensaje claro a las bandas delincuenciales, ya que no vamos a permitir que lleven a cabo acciones criminales en nuestro municipio.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/08/2017 19:42