Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

La Alcaldía Municipal de Sahagún, hace un llamado de atencion a la comunidad en general en cuanto a la responsabilidad que tenemos todos con nuestro hábitat. Las quemas a cielo abierto están prohibidas sin ninguna excepción.

En el día de hoy el cuerpo de bomberos atendió una quema prohibida en el sector de la Laguna de Oxidación, afortunadamente se pudo controlar pero ésta causó afectaciones ambientales.

Invitamos a los habitantes del municipio a tener en cuenta que nos encontramos en temporada de verano, por lo que es necesario evitar estas prácticas que están afectando la fauna y flora de nuestro municipio y con ello se abre la posibilidad de ocasionar una mayor emergencia.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31/03/2020 20:37