Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA INSTANCIAS Y GESTORES CULTURALES

CONVOCATORIA INSTANCIAS Y GESTORES CULTURALES

La Secretaría de Educación y Cultura Municipal se permite convocar a los representantes del sector cultural en Sahagún, a una jornada de Capacitación sobre Consejo Municipal de Cultura, que se realizará éste miércoles 10 de Mayo, a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones del Concejo Municipal.
    La asistencia de los representantes legales de las entidades públicas y privadas del sector cultural, artistas, gestores e investigadores culturales, representantes de los medios de comunicación, organizaciones de indígenas, afrodescendientes o comunidades Rom, que incluyan dentro de sus políticas organizacionales la promoción del arte y la cultura, es de suma importancia por cuanto esta capacitación sentará las bases de lo que será la conformación del Concejo Municipal de Sahagún el próximo mes de junio.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/05/2017 14:24