Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CUATRO ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO RECIBIRÁN CAPACITACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL.

La   Secretaría de Educación Municipal, liderada por el Licenciado Laureano Sierra Munive, por intermedio del área de Talento Humano y Comité de Bienestar Laboral Docente, convoca a los Docentes y Directivos Docentes de los establecimientos educativos Arenas del Norte, Bajo Grande, Aguas Vivas y Colomboy, para una capacitación en salud ocupacional, el día 19 de febrero de 2016, a partir de las 8:30 a.m., en el salón múltiple de la Institución Educativa Andrés Rodríguez.

Taller de promoción  y prevención en enfermedades profesionales, manejo de la voz, manejo túnel del carpo y manejo del stress, serán algunos de los temas que se desarrollarán en esta jornada, en articulación con la Unión Temporal del Norte.

La asistencia a esta capacitación es de carácter obligatorio y contará​ con el apoyo de las funcionarias de la Secretaría de Educación Municipal, Mirtha Ramos Paternina y Mirna Ojeda Sánchez, Líder de Talento Humano y Coordinadora Comité de Bienestar Laboral Docente, respectivamente.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/03/2016 6:51