Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DE REGRESO A CLASES

DE REGRESO A CLASES

En Sahagún, se reinician clases a partir del 20 de abril bajo la modalidad de aprendizaje en casa.

En medio de la actual emergencia económica y social que vive el país, a raíz de la pandemia del Covid-19, lo primero que debemos proteger, como gobierno o ciudadanía, es la vida y la salud de todos los habitantes, en especial la de nuestros niños, niñas y adolescentes.

No obstante, el derecho a la educación de este importante segmento de la población es otra de las garantías que, especialmente, el Estado debe proteger. En consecuencia, siguiendo las directrices del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, este 20 de abril se reiniciarán las actividades académicas en todos los establecimientos educativos públicos y privados del municipio de Sahagún bajo la modalidad pedagógica de aprendizaje en casa.

Los estudiantes que no puedan acceder a recursos tecnológicos e internet, los docentes coordinarán con los padres de familia para recibir las guías y demás orientaciones necesarias y así poder estudiar desde sus hogares.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26/05/2020 20:48