Inicio de sesión
    Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EN SAHAGÚN SE ADELANTA EL PROCESO DE FORMULACIÓN DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL (POT)

    EN SAHAGÚN SE ADELANTA EL PROCESO DE FORMULACIÓN DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL (POT)

    La Administración Municipal, que lidera el alcalde Baldomero Villadiego adelanta el proceso de formulación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que busca direccionar el rumbo del Municipio de Sahagún para los próximos 12 años, según vigencia.

    El secretario de planeación, Leonardo David Bula aseguró que para su validación y legitimidad requiere la participación activa  de diferentes actores organizados legalmente, asentados en la localidad de Sahagún.

    Anunció que prontamente se iniciará la fase de diagnóstico, la cual es de gran importancia ya que constituye el punto de partida para dicha formulación.

    De acuerdo a lo anterior el secretario de planeación hace extensa la invitación a los presidentes de Juntas de Acciones Comunales, Miembros del Consejo Territorial de Planeación y los honorables Concejales del Municipio al taller de diagnóstico urbano que se realizará el jueves 7 de septiembre a las 9:00 a.m en el auditorio de la Universidad Nacional Abierta y Distancia UNAD.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28/08/2017 14:40
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 SAS
    Top