Inicio de sesión
    Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGAMOS MÁS DE $500 MILLONES EN INDEMNIZACIONES

    ENTREGAMOS MÁS DE $500 MILLONES EN INDEMNIZACIONES

    En medio de un acto simbólico de banderines blancos se realizó la entrega  de cartas de títulos de indemnización a las familias de las víctimas del conflicto armado que residen en el municipio de Sahagún, el evento que fue organizado por el Enlace de Reparación de víctimas, liderado por Narly Rodríguez, de la mano con la Secretaria de Gobierno y Personería Municipal, contó con la presencia del Alcalde, Baldomero Villadiego, el Director Territorial para la Unidad de Victimas en Córdoba, Manuel Pacheco, el Secretario de Gobierno, Juan Pablo Álvarez, la Personera Municipal, Katty Martínez,  y el subteniente de la Policía, Juan Daniel Luengas.

    Más de 500 millones de pesos fueron entregados como reparación a las 30 familias víctimas del conflicto armado, residentes los municipios de Sahagún, Chinú y San Andrés de Sotavento del Departamento de Córdoba. El resarcimiento se hizo a las víctimas por desplazamiento forzado, homicidio y otros hechos victimizantes.

    El alcalde del municipio de Sahagún, Baldomero Villadiego aseguró que seguirá trabajando mancomunadamente con la Unidad de Victimas para garantizar la inclusión, la reparación integral y la justicia de las familias que habitan en el territorio sahagunense. Anotó "De ustedes depende que puedan reconstruir nuevamente sus vidas, sus sueños y trazarse nuevos propósitos que los conlleven a un futuro mejor".

    A su turno el secretario de gobierno expresó "Este dinero no va a reparar el dolor causado, pero si les va a aliviar y ayudar, que sea el impulso que necesitan estas víctimas para realizar sus proyectos de vida, que por culpa del conflicto no pudieron hacer realidad, Igualmente les digo que hagan una inversión adecuada de estos recursos".

    El acto protocolario que se desarrolló en el salón de eventos de la Brigada finalizó con la entrega de las cartas de indemnización y los agradecimientos de las familias que han sido golpeadas por la violencia colombiana.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/10/2017 8:20
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 SAS
    Top