Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FASE DEPARTAMENTAL JUEGOS DEPORTIVOS MAGISTERIALES

FASE DEPARTAMENTAL JUEGOS DEPORTIVOS MAGISTERIALES

Este viernes 28 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Montería la fase departamental de los Juegos Magisteriales y el próximo viernes 4 de agosto el Encuentro Folclórico y Cultural. Más de 80 maestros del Municipio de Sahagún participarán en estas justas deportivas y culturales que reúne al magisterio cordobés a través del deporte y de las diferentes expresiones artísticas y folclóricas.
    Participarán en las disciplinas de fútbol masculino, baloncesto femenino, fútbol sala masculino, fútbol sala femenino, voleibol masculino, tejo y natación en la rama masculina. A nuestros docentes y directivos docentes les deseamos muchos éxitos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/08/2017 19:05