Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GESTORA SOCIAL ENTREGÓ KITS ESCOLARES A NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIVIDIVI Y CENTRO EDUCATIVO LOS AMARILLOS.

Con el propósito ofrecer todas las herramientas posibles para contribuir a la educación de miles de niños, niñas y jóvenes que se forman en los diferentes establecimientos educativos del  Municipio, la Administración Municipal a través de la Gestora Social, Susana Díaz Galindo, en compañía de su equipo de trabajo, funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal y de Bancolombia, hizo entrega de kits escolares a estudiantes de la IE Dividivi sedes Paloquemao, Sabana de los Fuentes y San Gabriel y del Centro Educativo Los Amarillos sede La Culebra.

Un total de 250 estudiantes fueron los beneficiados con  los paquetes escolares, donados por Bancolombia.

La parte más emotiva del evento fue ver el rostro de alegría de los niños y niñas al recibir los útiles escolares, ya que muchos de ellos provienen de familias que no tienen con que comprar estos elementos por ser de muy bajos recursos económicos.

Así mismo, los docentes de las sedes visitadas se mostraron complacidos con esta donación, ya que representa una gran ayuda para los niños, igualmente para los padres de familia de más bajo ingreso.

La Gestora Social ha expresado que continuará entregando Kit escolares a los niños y niñas más vulnerables de nuestro municipio, contribuyendo con ello a su permanencia en las aulas de clases, por lo que invito a los niños, a estudiar y a seguir adelante, recordándoles que cuentan con el apoyo de la Administración Municipal, que estará vigilante y preocupada para que nuestros estudiantes tengan más oportunidad y más progreso.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07/03/2016 9:20