Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / HOMENAJE A MIGUEL FRANCISCO DE LA ESPRIELLA GODIN

HOMENAJE A MIGUEL FRANCISCO DE LA ESPRIELLA GODIN

La Alcaldía Municipal de Sahagún, en memoria del Doctor Miguel Francisco de la Espriella Godin, concedió a sus familiares un merecido reconocimiento a este ilustre hijo de nuestro municipio.
    Miguel Francisco de la Espriella Godin, nació en el año 1.900 y murió en la misma ciudad el 31 de julio de 1.967. Estudió Medicina y se especializó en Ginecología y Obstreticia en la Universidad de Cartagena. Fue Alcalde y Concejal de Sahagún, Diputado a la Asamblea de Bolívar, Secretario de Despacho en Bolívar y Córdoba y Representante a la Cámara en varias oportunidades por el Departamento de Bolívar. En 1.940 fue el impulsor del proyecto de la represa de Urrá, Ponente en la Cámara de Representantes del proyecto sobre la creación del Departamento de Córdoba. Fundador y primer Presidente del Club Campestre de Sahagún.
    Indudablemente este ilustre sahagunense evoca la nostalgia que nos une al pasado, permitiendo construir un futuro, dejando un legado imborrable.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/08/2017 19:37