Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INICIÓ FASE MUNICIPAL DE LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2017

INICIÓ FASE MUNICIPAL DE LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2017

Un total de 1.185 estudiantes de diferentes colegios oficiales y privados del Municipio de Sahagún participarán en las competencias más importantes del deporte escolar a nivel nacional, en su fase local. Con el lema “Por el rescate del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre”, desde la Administración Municipal, apoyamos en un 100% la realización de estas justas, para lo cual hemos dispuestos los diferentes escenarios deportivos, suministro de dotación y todos los implementos necesarios para que los estudiantes participantes desplieguen a plenitud su potencial deportivo.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25/04/2017 2:12