Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN Y REGISTRO DE NUEVOS NIP-EVALUACIÓN DE CARÁCTER DIAGNÓSTICO FORMATIVA.

​​​Se le recuerda a los Docentes y Directivos Docentes regidos por el Decreto Ley 1278 de 2002 que las inscripciones para participar en la Evaluación de Carácter Diagnostico Formativa que se inició en el 2016 estarán abiertas hasta el 3 de febrero del año en curso.

Para conocer el proceso de inscripción y despejar cualquier inquietud relacionadas con el proceso de inscripción o el registro de un nuevo NIP, descargue el siguiente Instructivo y Manuel de Inscripción.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06/02/2017 4:00