Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Instalación del Comité de Seguimiento

Instalación del Comité de Seguimiento

En compañía del Enlace de Más Familias en Acción liderado por Lina Gómez y el Enlace Indígena Ramiro Deávila, asistimos a la instalación del Comité de Seguimiento, a través de la socialización y aprobación del Plan Operativo POA 2018, en el marco del Convenio Interadministrativo firmado entre Prosperidad Social y el Municipio de Sahagún Convenio No 1172 de 2016. La reunión fue realizada en la ciudad de Montería y contó con la participación de funcionarios de nivel nacional y regional del programa. De esta manera se garantiza la operación y buena marcha del programa Más Familias en Acción en el Municipio de Sahagún para el año en curso.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/03/2018 10:56