Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / KITS ESCOLARES 2020

KITS ESCOLARES 2020

​Pensando en fortalecer a los estudiantes más necesitados de Sahagún, nuestra gestora social Kellys Vásquez Sierra, viene adelantando una campaña social destinada a la entrega de kits escolares, con el fin de que estos puedan recibir sus clases con las herramientas necesarias y no deserten por falta de materiales.

Gracias a esta gestión, hemos recibido el apoyo de entidades que se han vinculado a esta noble causa tales como: Blue Papelería, Ferrosabana, Baruc, Depósito Jhon Gómez.

A través de la Oficina de la Gestora Social, extendemos la invitación a quienes desean contribuir con la entrega de kits escolares que serán de gran ayuda y beneficio para que los estudiantes puedan recibir sus clases sin ningún trastorno.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24/01/2020 8:01