Inicio de sesión
    Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LAUREANO EMIRO SIERRA MUNIVE, NUEVO SECRETARIO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL.

    LAUREANO EMIRO SIERRA MUNIVE, NUEVO SECRETARIO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL.


    Ante la oficina de Recursos Humanos del municipio de Sahagún, se posesionó el nuevo Secretario de Educación, Cultura, Recreación y deportes, LAUREANO EMIRO SIERRA MUNIVE, nombrado mediante Decreto número 021 de fecha 7 de enero de 2016. 


    El Secretario de Educación, es licenciado en Ciencias de la Educación, química y biología de la Universidad de Córdoba, bachiller egresado del Colegio Andrés Rodríguez Balseiro.
    Se desempeñó como Docente en el Instituto Manuel Esteban Figueroa Rada, de nuestro municipio, en los años 1986, 1987 y 1988, en el área de química y biología.
    Laboratorista en microbiología e investigación con el convenio Colombo Alemano GTZ, durante trece años en el Instituto Colombiano Agropecuario – ICA.
    Concejal del municipio de Sahagún, en el período de gobierno 2012-2015.
    Una vez posesionado, el jefe de la cartera del ramo, se reunió con los funcionarios de la Secretaría de Educación, donde socializó sus expectativas, directrices y políticas y lo que él pretende como Secretario, tanto para el municipio como para los establecimientos educativos en general, de acuerdo a las pautas impartidas por parte del señor alcalde Baldomero José Villadiego Carrascal, dejando de manifiesto que todo lo que está en el componente de educación, se cumplirá en los próximos cuatro años, en favor de los niños, niñas y jóvenes de las instituciones educativas de Sahagún, con más oportunidad, más progreso.​
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/03/2016 3:14
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 SAS
    Top