Inicio de sesión
    Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PERSONERA DE SAHAGÚN SE POSESIONÓ ANTE EL CONCEJO.

    PERSONERA DE SAHAGÚN SE POSESIONÓ ANTE EL CONCEJO.

    ​​

    La Administración Municipal posesionó hoy ante el Concejo como la nueva personera de Sahagún 2016-2020, a la abogada, Katy Martínez Dajud, en reemplazo de Rodrigo López, quien dejará el cargo el 29 de febrero.


    La especialista en Derecho Administrativo manifestó que enfocará su trabajo  en la protección de los derechos humanos, de los consumidores y en el respeto a las víctimas.

    Destacó que junto al buen gobierno del alcalde, Baldomero Villadiego, le otorga la libertad de hacer un trabajo en favor de las comunidades de Sahagún.

    "Agradezco a mi familia a mi hija que hoy me acompañan, y espero que Dios tome el control de este trabajo que voy a realizar en estos cuatro años", expresó la personera.

    Referente al trabajo diario que desarrollará, manifestó que atenderá al público en general para poder hacer de la Personería un organismo más visible, objetivo y de proyección hacía las comunidades rurales y urbanas.

    La trayectoria

    La sahagunense Martínez Dajud, es egresada de la Universidad CUC de Barranquilla, de la facultad de Derecho, además es especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Ces​ar. 

    Durante el ejercicio de su profesión ha laborado como asesora jurídica de la Hidroeléctrica, URRA S.A y en la Unión Colegial del Notariado en Bogotá, donde tuvo la oportunidad de trabajar con todos los notarios de Colombia.​

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/03/2016 6:49
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 SAS
    Top