Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POR EL BIENESTAR DE NUESTROS CAMPESINOS

POR EL BIENESTAR DE NUESTROS CAMPESINOS

En compañía de la Policía Nacional, hicimos un recorrido por la zona rural, visitamos el Corregimiento de Pajonal, El Olivo y San Francisco, conociendo de viva voz las dificultades que aquejan a las comunidades de estos sectores. Además, resaltamos a los menores y padres de familia la importancia de poner en marcha el programa de la Cátedra Integral de Educación para la prevención “CADIS”.
    Agradecemos el acompañamiento del Comandante de la Policía del Departamento de Córdoba Coronel Engelbert Grijalba, con el cual estaremos visitando periódicamente diferentes Corregimientos y veredas, para tener un contacto directo con nuestros campesinos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 23/04/2017 7:52