Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA FERIA DE SERVICIOS DEL SECTOR TRABAJO

PRIMERA FERIA DE SERVICIOS DEL SECTOR TRABAJO

La administración municipal de Sahagún, junto al equipo de la Dirección Territorial del Ministerio del Trabajo Seccional Córdoba, llevarán a cabo el viernes 20 de octubre a partir de las 8:00 a.m. En la Institución Educativa Andrés Rodríguez B, (Salón de actos) la Primera Feria de Servicios del Sector Trabajo.

En el evento se entregará toda la información de la oferta de servicios de las entidades del sector trabajo a la población, esto con el objetivo de acercar la institucionalidad con la comunidad en general; entre las entidades participantes se encuentran Dirección Territorial de Mintrabajo, SENA, COMFACOR, Unidad Administrativa de Organizaciones Solidarias, Colpensiones, Dirección  Territorial de Unidad para las Victimas.

"Esta actividad es el reflejo y compromiso de sostener la economía de nuestro municipio, por medio de esta feria habrá un mayor acercamiento con la comunidad permitiendo un espacio para que los microempresarios sahagunenses den a conocer sus productos artesanales, tejedoras o cualquier otra organización que esté funcionando en el municipio de Sahagún", dijo el mandatario local, Baldomero Villadiego.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/10/2017 8:04