Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA MESA PÚBLICA DEL PAE 2020

PRIMERA MESA PÚBLICA DEL PAE 2020

De manera positiva se desarrolló la primera mesa pública del Programa de Alimentación Escolar PAE, presidida por el secretario de Educación José Gregorio Montes.

Este espacio de participación tuvo como objetivo socializar las generalidades del PAE, dar a conocer el operador, los canales de comunicación con el operador y con la entidad territorial, el ciclo de menús aprobados para la atención, promover la conformación de comités de alimentación escolar en cada establecimiento territorial certificado y las demás actividades que se requieran para el buen funcionamiento.

Los directivos docentes expresaron que están muy satisfechos y dijeron que no tiene ningún tipo de reclamos con el operador del programa. Así mismo, dijeron que los alimentos y el servicio son buenos, y destacaron la calidad nutricional de los alimentos servidos beneficiando a 5.364 estudiantes.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31/03/2020 16:45