Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

El alcalde Jorge David Pastrana, manifestó que en diciembre del año anterior, estuvo de visita en el Ministerio de Vivienda, indagando acerca del proyecto de construcción de casas de interés social en nuestro municipio. Actualmente, estuvo acompañado por funcionarios de la administración municipal, haciendo una visita al antiguo lote de la UMATA para detallar con un drone la parte topográfica.

Según lo expresado por el alcalde, el inicio de la construcción de las viviendas se tiene previsto para finales de marzo e inicios de abril del presente año. Cabe resaltar, que el mandatario solamente tiene 17 días en el cargo y ha solicitado a las personas que han querido invadir dicho lote, que hará todo lo necesario para que este proyecto sea una realidad.

El día martes viajará a la ciudad de Bogotá, donde tendrá una importante reunión con el ministro de Vivienda para agilizar los trámites de manera oportuna. Además, invita formalmente a los representantes de las familias invasoras a una comisión para dialogar acerca del desarrollo y los avances del proyecto.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24/01/2020 12:41