Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Programa de titulación de predios

Programa de titulación de predios

Atendiendo la invitación realizada por el Concejo Municipal de Sahagún, dimos a conocer las bondades del programa de titulación de predios que actualmente se lleva a cabo, a través de la Secretaría de Planeación. Irelka Rojano Tuirán, una de las funcionarias que está a cargo de este programa, expresó a los Concejales; que nuestra meta será entregar doscientas escrituras de predios ocupados con vivienda en condición de baldíos, en el Triunfo, Brisas, Simón Bolívar, San Nicolás, Corocito, 16 de Junio, Alpujarras y demás sectores en Sahagún. Cabe resaltar que la legalización se realizará completamente gratis, a sabiendas que el costo por cada titulación tiene un costo aproximado de $1.500.000.oo, dinero que se ahorrara el usuario beneficiado.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/03/2018 10:40