Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / REUNIÓN CON EL GOBERNADOR DE CÓRDOBA

REUNIÓN CON EL GOBERNADOR DE CÓRDOBA

​El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se reunió con los alcaldes de los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún para explicar técnicamente el alcance y avance de las obras contempladas en el contrato de recuperación del sistema y estabilización de la zona de captación del acueducto regional Aguas del Sinú - ERAS. Se hizo la salvedad por parte de los técnicos de la Secretaría de Infraestructura que las comunidades no se afectarán por la suspensión prolongada del servicio de agua. Seguimos trabajando articuladamente con las alcaldías para atender las necesidades de la gente, optimizar recursos y encontrar soluciones a los problemas que nos aquejan.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31/03/2020 20:53