Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SAHAGÚN PARTICIPA EN LA JORNADA NACIONAL DE LA PAZ ES UNA NOTA.

SAHAGÚN PARTICIPA EN LA JORNADA NACIONAL DE LA PAZ ES UNA NOTA.

La Administración Municipal de Sahagún a través de la Secretaría de Educación atendió al llamado de la Presidencia de la República a participar en la Jornada Nacional "La Paz es una Nota".

El secretario de educación, Laureano Sierra, convocó a los establecimientos educativos a participar en esta Jornada por la Paz y aseguró que con esta iniciativa del gobierno se busca promover en los estudiantes espacios de reflexión sobre el futuro de nuestro país.

En esta jornada participaron establecimientos educativos oficiales y privados, tanto de la zona urbana como rural.

Durante este ejercicio académico los estudiantes celebraron la jornada con poesías, canciones, obras de teatro, historias y grupos musicales. También pudieron observar el video donde el jefe del equipo negociador del Gobierno nacional, Humberto de la Calle Lombana, envía un mensaje de sensibilización sobre los diálogos de paz que se llevan a cabo en La Habana, Cuba.

La jornada que inició desde las ocho de la mañana, finalizó con gran éxito a las once de la mañana en los diferentes establecimientos educativos, donde el único y principal objetivo fue crear conciencia en nuestros niños y jóvenes sobre la Paz en Colombia.

Cumplida la actividad, el jefe de la cartera educativa, manifestó su satisfacción por el apoyo y entusiasmo de los rectores, coordinadores, docentes, estudiantes y personal administrativo para el desarrollo de la jornada.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/03/2016 19:09