Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SAHAGÚN TE APOYA, MÁS OPORTUNIDAD, MÁS PROGRESO

SAHAGÚN TE APOYA, MÁS OPORTUNIDAD, MÁS PROGRESO

E​stuvimos visitando a los comerciantes que tienen sus negocios en la Plaza de Mercado y Terminal de Transportes, en busca de promover el crecimiento y desarrollo económico. Por tal razón iniciaremos el programa denominado “Sahagún te Apoya, más oportunidad, más progreso”. El cual tiene como objetivo primordial, crear iniciativas y fomentar el crecimiento de sus negocios, para dignificar el trabajo y el empleo.
     Para fomentar la estructura económica de los pequeños comerciantes de nuestro municipio, la Alcaldía de Sahagún y Bancoldex suscribieron un convenio para la apertura de una línea de crédito por más de 1.400 millones de pesos. Esto les permitirá a los empresarios poder financiar sus actividades económicas a través de una tasa de interés baja. De igual manera estaremos visitando en los próximos días, los negocios que hacen parte de la zona rural, promoveremos este programa, para mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños comerciantes.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/07/2017 17:16