Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SAHAGÚN TE APOYA $1.400 MILLONES PARA PEQUEÑOS COMERCIANTES

SAHAGÚN TE APOYA $1.400 MILLONES PARA PEQUEÑOS COMERCIANTES

Compartimos con la comunidad en general esta excelente noticia, nos reunimos con Alfredo Salinas Gerente de Bancolombia, Yolanda Ayala Gerente de BBVA y Leidy Mangónez Martínez Gerente de Banca en el departamento de Córdoba del Banco de Bogotá, para finiquitar todo lo que tiene que ver con el convenio que logramos conseguir con BANCOLDEX.
    A través de este convenio entregaremos 1.400 millones de pesos a pequeños comerciantes o microempresarios que requieran financiar sus actividades económicas con tasas de intereses bajas. Esta línea de crédito la vamos a socializar con los comerciantes de la zona urbana y rural, con este apoyo fortalecemos la estructura económica de los pequeños comerciantes de nuestro municipio.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/07/2017 19:05