Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SOCIALIZACIÓN PLAZA SAN PEDRO

SOCIALIZACIÓN PLAZA SAN PEDRO

Con la presencia del alcalde Jorge David Pastrana, el secretario de Obras Jorge Córdoba y la Junta de Acción Comunal, se llevó a cabo la socialización de la segunda etapa de la construcción de la plaza San Pedro, donde dialogaron y expusieron sus inquietudes en cuanto a este tema.

Como conclusiones, el alcalde expresó que es necesario convocar una reunión con los contratistas para realizar nuevos diseños y un nuevo contrato que incluya la construcción de una cancha sintética, parque de recreación activa y pasiva con juegos de gimnasio biosaludables.

De esta manera, la primera autoridad del municipio quiere preservar la identidad de la comunidad que hace parte de este emblemático sector.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31/03/2020 20:59