Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Taller de estilos de vida saludable en la I.E. Andrés Rodríguez B.

Taller de estilos de vida saludable en la I.E. Andrés Rodríguez B.

En el marco del Programa de Alimentación Escolar-PAE, se desarrolló en  la Institución Educativa Andrés Rodríguez B. el taller de estilos de vida saludable con los padres de familia y estudiantes beneficiados con el programa.

La jornada  liderada por la nutricionista del equipo de apoyo a la supervisión PAE, estuvo encaminada a promover la práctica de alimentación saludable tanto en el colegio como en casa, y así los niños, jóvenes y las familias adquieran buenos hábitos alimentarios para mantenerse sanos y evitar enfermedades.

Se realizó Taller de estilos de vida saludable en la IE Simón Bolívar

La Secretaría de Educación y Cultura Municipal, en el marco del Programa de Alimentación Escolar-PAE, realizó en la Institución Simón Bolívar – sede El Corocito, el taller de estilos de vida saludable con los padres de familia de los estudiantes beneficiados con el programa.

La jornada liderada por  Yesica Escorcia, nutricionista  del equipo de apoyo a la supervisión PAE, estuvo encaminada a promover la práctica de alimentación saludable tanto en el colegio como en casa, y así los niños, los jóvenes y las familias adquieran buenos hábitos alimentarios para mantenerse sanos y evitar enfermedades.

Taller de estilos de vida saludable en la IE Ranchería

La Secretaría de Educación y Cultura Municipal, en el marco del Programa de Alimentación Escolar-PAE, realizó en la Institución Ranchería, el taller de estilos de vida saludable con los padres de familia de los estudiantes beneficiados con el programa.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/10/2017 9:36