Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA Y CORPOSUCRE, BRINDAN JORNADA DE ATENCIÓN INTEGRAL A POBLACIÓN PRIVADA DE LA LIBERTAD

Con una charla sobre la importancia de riesgos cardiovasculares y la realización de actividades lúdicas, internos del Estación de Policía del municipio de Sahagún, participaron en una Jornada de Atención Integral, liderada por la Secretaría de Gobierno en articulación con la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - Corposucre.
    Con esta iniciativa, se busca dar a conocer los programas de prevención y promoción de salud, que les permitirán minimizar las dificultades que en muchas ocasiones se presentan en esta materia entre la población privada de la libertad.
    Esta actividad se enmarca en las líneas de atención de la administración municipal, con el objetivo de evitar afectar el derecho a la salud y brindarles una mejor calidad de vida.