Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE CONTINÚA ENTREGANDO PARQUES MODERNOS EN LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO

ALCALDE CONTINÚA ENTREGANDO PARQUES MODERNOS EN LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO

Nuestro compromiso con Sahagún no se detiene!. El alcalde Jorge David Pastrana, hizo entrega de dos nuevos parques en los corregimientos de San Antonio y Los Chibolos, donde muchos niños, niñas y la comunidad en general los recibieron con gran entusiasmo para el disfrute de todos.
    La administración municipal, le apostó a estas obras en zona rural y urbana, que son de gran beneficio para la recreación, salud, diversión y unión; el cual demostraron con la integración familiar, actos culturales, música de nuestra región, juegos pirotécnicos y en especial cientos de rostros llenos de felicidad.
    Esta magna obra incluye fuente, máquinas de gimnasio biosaludables, juegos infantiles, bancas y container. De este modo, continuaremos realizando el recorrido por las zonas donde ha finalizado la construcción de los parques y haciendo la entrega oficial para que gocen este espacio en esta linda época.​