Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE DE SAHAGÚN, LLEVÓ A CABO ENCUENTRO NAVIDEÑO CON PRESIDENTES DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL

En las instalaciones del Hogar Geriátrico Mario Nader Jachen, se llevó a cabo un encuentro navideño con presidentes de Juntas de Acción Comunal de la zona urbana y rural del municipio, la cual contó con la presencia de más de 120 líderes sociales, el alcalde Jorge David Pastrana y nuestra gestora social Kellys Vásquez.
    El evento inició con actividades lúdicas y recreativas, amenizadas por una banda de la región, fue el espacio ideal para un diálogo entre el primer mandatario y representantes comunales, donde el alcalde dió a conocer las importantes obras que se ejecutan gracias al esfuerzo del municipio, a pesar de los difíciles años que se han vivido por el tema de la pandemia por COVID-19, son múltiples los logros que se tienen, gracias a la gestión integral de la administración municipal.
    Durante la actividad se presentaron muestras culturales por parte de niños y jóvenes de la Escuela de Bellas Artes, así como la participación de la Reina Comunal 2022, al finalizar se llevó a cabo un compartir entre los asistentes.