Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE JORGE DAVID PASTRANA, INSPECCIONÓ DOS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL MUNICIPIO

El alcalde Jorge David Pastrana, supervisó e inspeccionó los avances de los trabajos que se adelantan en la construcción del Complejo Cultural San Juan de Sahagún y la segunda etapa de la alcaldía.
    El primer mandatario, manifestó que las dos obras marchan a buen ritmo y están programadas con el cronograma establecido para ser entregadas en el mes de diciembre del presente año. Cabe resaltar que el Complejo Cultural se ejecuta con recursos de la Gobernación de Córdoba.
    De esta manera, la administración municipal reafirma su compromiso en la gestión y ejecución de obras de impacto social que aporten al desarrollo del municipio y dignifiquen la calidad de vida de todos los sahagunenses.​