Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE JORGE DAVID PASTRANA SUPERVISÓ LABORES DE ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS

Teniendo en cuenta las necesidades que tienen las vías rural debido a la fuerte ola invernal, el alcalde Jorge David Pastrana, supervisó los trabajos de adecuación y mantenimiento que actualmente se ejecutan en el tramo de la curva de Morrocoy - Morrocoy.
    En esta visita, el mandatario resaltó la importancia de mantener en óptimas condiciones la malla vial rural, es por esto, que el equipo de operarios de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja de manera incansable todos los días de la semana para avanzar con el cronograma establecido.
    Desde la administración municipal, solicitamos el acompañamiento de las juntas de acción comunal y comunidad en general con el fin de trabajar de manera mancomunada. Asimismo, pedimos un poco de paciencia ya que se encuentran interviniendo los tramos más críticos de la zona rural del municipio.​