Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GESTIÓN SOCIAL DESARROLLÓ ACTIVIDADES FÍSICAS EN COLOMBOY

GESTIÓN SOCIAL DESARROLLÓ ACTIVIDADES FÍSICAS EN COLOMBOY

A través de la Oficina de Gestión Social seguimos desarrollando jornadas de rumbaterapia, orientadas con el lema «La fuerza está en ti, mujer», en esta oportunidad la actividad se realizó con mujeres y niñas del corregimiento de Colomboy, en donde pudieron aprovechar su tiempo libre para tener actividades físicas de sano esparcimiento y mejoras en la flexibilidad del cuerpo, a través del baile aeróbico.
    Cabe resaltar, que el baile se ha convertido en el ejercicio físico más efectivo por excelencia, utilizado en la mayoría de los gimnasios de hoy en día, mejorando la calidad de vida, manteniendo los reflejos despiertos y la memoria visual activa.
    Las participantes contaron con un punto de hidratación y elementos deportivos para el desempeño de las actividades, finalizando la jornada alegremente con un baile con música de nuestra región.