Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GESTORA SOCIAL KELLYS VÁSQUEZ, PRESIDIÓ PRIMER DÍA DE NOVENAS NAVIDEÑAS

GESTORA SOCIAL KELLYS VÁSQUEZ, PRESIDIÓ PRIMER DÍA DE NOVENAS NAVIDEÑAS

La administración municipal «Mi compromiso es con Sahagún», a través de la Oficina de Gestión Social, liderada por nuestra gestora Kellys Vásquez Sierra, realizó la primera Novena Navideña en las instalaciones de la nueva sede de la alcaldía, organizada y dirigida en esta oportunidad por funcionarios de la Secretaría de Salud, Escuela de Bellas Artes San Juan de Sahagún y UMATA.
    Entre cantos de villancicos, la lectura de la novena, un compartir y mensajes alusivos a esta época del año los asistentes disfrutaron de las tradicionales fiestas decembrinas que enmarcan una de las temporadas más animadas del año.
    Recordemos que la navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante; es la fecha de la alegría y el amor, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todos por igual.