Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INICIÓ LA JORNADA DE PROMOCIÓN, GESTIÓN Y TRÁMITES DE LOS REGISTROS PÚBLICOS ANTE LA CÁMARA DE COMERCIO

La administración municipal a través de la Secretaría de Gobierno, extienden la invitación a todos los empresarios a la jornada de promoción, gestión y trámites ante la Cámara de Comercio.
    A esta hora, en la nueva sede de la alcaldía, funcionarios de esta importante entidad atienden a los interesados en hacer consultas de expedientes, consulta empresarial o social (RUES), solicitudes de registros, estado de trámites, desistimientos, consultas georreferenciadas, registros públicos, tarifas, diligencia del RUT, entre otros.
    Esperamos que los comerciantes aprovechen esta gran oportunidad de hacer los trámites y consultas respectivas a través de la Ruta Cámara en nuestro municipi