Inicio de sesión
logo gov.co
    Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA AUDITORÍA VISIBLE POR PARTE DEL DPS AL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RÍGIDO EN ZONA URBANA DEL MUNICIPIO

    PRIMERA AUDITORÍA VISIBLE POR PARTE DEL DPS AL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RÍGIDO EN ZONA URBANA DEL MUNICIPIO

    A través de la estrategia de control social desarrollada por el Gobierno Nacional, el Departamento para la Prosperidad Social, llevó a cabo la primera auditoría visible al proyecto de construcción de pavimento rígido en los barrios San Isidro, Bernardo Duque, San Juan y El Triunfo.
    Este encuentro presidido por el alcalde Jorge David Pastrana, también contó con la participación de contratistas, funcionarios de la administración, veeduría y comunidad beneficiada, donde se dio a conocer los avances del proyecto en el ámbito social y financiero para que se lleve a cabo con transparencia y eficiencia. Es importante mencionar que debido a la temporada de lluvia la obra se encuentra en un 16.5 % de su ejecución.
    Dentro de los alcances de este proyecto, se indicó que se beneficiarán de manera directa a más de 4.000 habitantes, que han sufrido desde hace muchos años con inundaciones, movilidad vial y otras afectaciones, por ende la Alcaldía de Sahagún, gestionó con el Departamento de Prosperidad Social la financiación del 100 % de esta obra que aportan al desarrollo de estas comunidades.
    En su intervención, el primer mandatario resaltó la importancia de involucrar directamente a la ciudadanía para que sean garantes de estas obras. De igual forma afirmó que muy pronto se darán inicio a otros proyectos con INVÍAS y el DPS que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los sahagunenses.
    Finalmente, se resolvieron dudas e inquietudes. Asimismo, se dieron a conocer los puntos de atención al ciudadano, ubicados en los barrios Bernardo Duque y El Triunfo, en los horarios de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
    logo colombia.co logo gov.co