Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RUTA DE ATENCIÓN A LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y ACTUALIZACIÓN DE MANUALES DE CONVIVENCIA

Durante los días 21 y 22 de abril del año en curso, la Secretaría de Educación y el Ministerio de Educación Nacional, trabajan con rectores, directores y orientadores escolares de los establecimientos educativos públicos y privados, la Ruta de Atención a la Convivencia Escolar (Ley 1620 de 2013), específicamente los componentes de promoción, prevención, atención y seguimiento.
    En el marco de dicha Ley se elaborará la actualización de los Manuales de Convivencia, se busca con esta actividad que los manuales estén en contexto con la realidad que hoy tienen los establecimientos educativos de nuestro municipio.
    La administración municipal reitera su compromiso con la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes.