Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SECRETARÍA DE EDUCACIÓN EXALTA MERITORIA LABOR DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES

La Secretaría de Educación Municipal, liderada por Marcela Reyes Buelvas, busca generar sentido de pertenencia y cultura del servicio en los servidores docentes y directivos docentes, por esta razón otorgará un reconocimiento a sus logros como aporte a la institucionalidad y a la sociedad.
    En este importante evento se realizó un reconocimiento a los más destacados, teniendo en cuenta los siguientes temas y galardonados seleccionados para estas exaltaciones:
    01. Reconocimiento para directivos docentes por su oportuna e idónea rendición de cuentas:
    🏅Zona rural: Indira Bernarda Guzmán Uparela, directora del Centro Educativo Pitalito
    🏅Zona urbana: Jair Álvarez, rector de la Institución Educativa Simón Bolívar
    02. Reconocimiento a las mejores experiencias significativas del Foro Educativo Territorial:
    🎖️Luis Daniells, docente de la Institución Educativa Ranchería – Alberto Bula, rector.
    🎖️Sunilda Soto, docente de la Institución Educativa Arenas del Norte – Alfredo Cortés Calle, rector.
    🎖️Jhovana Vásquez Rangel, docente de la Institución Educativa Colomboy – Manuel Navarro, rector.
    03. Reconocimiento a la gestión de la cobertura educativa:
    🏅Minuth Beltrán, rectora de la Institución Educativa El Nacional
    🏅Jairo Álvarez, rector de la Institución Educativa Los Galanes
    De esta manera, la administración municipal reitera su compromiso con la educación, generando estos espacios que motivan a la comunidad educativa con el propósito de fortalecer la formación de miles de niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio.